(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o malestar o descontento a la atención al público.
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días. Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
Acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad
(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como minimo su nombre, DNI, domicilio o correo electronico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de "Quejas y Reclamos" de titularidad Catastrophe por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en nuestra Política de Privacidad que la puede ubicar en la página de inicio.
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