Nuestra Política y Modo de Trabajo
Aquí nos preocupamos por el cliente (el humano) y el consumidor (el michi)
No es un secreto que opciones de productos y servicios hay muchas, tantas que seria muy difícil que quien te las ofrece las pueda haber probado y es por ello que nuestro surtido en algunas categorías será corto. Y es que aquí las cosas son diferentes, todos los productos han sido probados y testeados por nuestro equipo humano y sus gatos a quienes en adelante llamaremos el consumidor. Trabajamos bajo la creencia que si nos sirvió a nosotros entonces también te servirá a ti. Queremos que confíes en nosotros y de hecho tengas la plena seguridad que si el producto esta en nuestro listado ya fue probado. Esto lo podrás corroborar buscando los videos en nuestras redes, facebook, Instagram y con aliados como Taller Felino presentes en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok, Twitch y You Tube.
Es importante aclarar que todos los testeos se realizan con productos que han sido comprados ya que es la única forma de garantizar libertad de opinión. (ver política de incorporación de proveedores líneas abajo)
Privacidad & Seguridad
catastrophe.pe pone a disposición de los usuarios su Política de Privacidad, la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley N° 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). A continuación, se señalan las finalidades de tratamiento de la información que usted nos ha suministrado, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.
​
1. ¿Qué información recopilamos?
Recolectamos la siguiente información personal:
-
Respecto de los datos personales de nuestros Clientes: nombre y apellidos, documento nacional de identidad, RUC, pasaporte, carné de extranjería, teléfono, correo electrónico, dirección, imagen, voz, firma, firma electrónica, estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, datos académicos, tarjetas de crédito, pertenencia a clubes o asociaciones, aficiones y hábitos personales.
-
Respecto a los datos personales de nuestros Usuarios Mkt: nombre y apellidos, documento nacional de identidad, RUC, pasaporte, carné de extranjería, teléfono, correo electrónico, dirección, voz, firma, firma electrónica, fecha de nacimiento, sexo y edad.
-
Respecto de los datos de Proveedores: nombre y apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carné de extranjería, teléfono, correo electrónico, de persona contacto, Ruc Razón Social dirección y portafolio de productos.
​
2. ¿Cómo protegemos su información?
Hemos adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.
3. ¿Con qué finalidad utilizamos su información?
Los datos personales que usted nos proporciona serán utilizados para las siguientes finalidades:
3.1. Respecto de los datos personales de nuestros Clientes:
-
Procesar la compra realizada en virtud del contrato de consumo
-
Establecer un canal de comunicación con catastrophe.pe para informarle respecto del envío del producto adquirido
-
Verificar su información al momento de realizar la entrega del producto para confirmar su titularidad.
-
Incorpóralo en el registro de catastrophe.pe para fines estadísticos e históricos;
-
Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos;
-
Pertenecer a programas de beneficios
-
Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios
​​
3.2. Respecto de los datos personales de nuestros Usuarios Mkt:
-
Pertenecer al programa de beneficios
-
Llevar un registro para fines estadísticos e históricos.
-
Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad
​​
3.3. Respecto de los datos personales de nuestros Proveedores:
Participar en el proceso de selección de productos para nuestro portafolio
Realizar los exámenes necesarios a los productos
​​
3.4. Respecto de los Datos de Quejas y Reclamos
-
Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas y reclamos que han sido registrado por el usuario y/o consumidor.
-
Llevar un registro de las personas que presentan reclamos y quejas a través del Libro de Reclamaciones con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.
​
4. ¿Quién tiene acceso a su información?
​
Usted nos autoriza a que podamos compartir y encargar el tratamiento de su información personal con terceros que nos prestan servicios para mejorar nuestras actividades. En estos casos, garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas y que se mantenga confidencialidad y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
​
¿Quieres ofrecer tu producto aqui?
Si tienes un producto genial y te gustaría comercializarlo a través de nuestra plataforma escríbenos a cat.astrophe.pe@gmail.com y envíanos los siguiente:
Razón Social, Ruc, Persona Contacto, Numero de celular o wsp, Detalle del producto: foto, medidas función disponibilidad, precio de mercado.
Ten en cuenta que evaluaremos el producto y te solicitaremos una muestra pagada a precio de mercado o que nos indiques donde ya se comercializa para que la podamos adquirir. El unboxing y testeo de este producto será documentado gráficamente y podría ser difundido en nuestras redes con el fin de validar que es un producto perfectamente funcional.
Descuentos y muestras
Los descuentos ofrecidos online no son acumulables en la modalidad de cupones de descuentos, los descuentos automáticos si se pueden acumular con otras promociones vigentes tal es el caso de el descuento automático de alimentos húmedos.
Las muestras promocionales que ofrecemos para cambios de alimentos se entregaran siempre que estas se acompañen de un genuino interés por parte del cliente, el despacho es automático siempre que el cliente adicione a su carrito una muestra en caso que requiera mas muestras por tener mas mascotas en casa deberas acreditar la existencia de tales mascotas enviando un correo previamente a cat.astrophe.pe@gmail.com. En caso contrario el pedido sera cancelado o no sera atendido.
Metodos de Pago
- Crédito / Debito vía Mercado Pago
- PAYPAL
- Pago offline vía transferencia bancaria