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Delivery, Cambios y Devoluciones

Política de Delivery

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web), (iii) vía whatsapp, (iv) vía el chatbox de la página web

Los plazos, días y ventanas horarias para los despachos serán elegidas por el Usuario, estos se confirmarán luego de que se haya validado la solicitud de compra, el medio de pago y la disponibilidad de cobertura.

La información del lugar de envío (dirección de despacho) es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Usuario debe asegurarse de ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

No manejamos un monto minimo de pedido en cuanto todos los envíos o servicios de delivery tienen un costo asignado y serán consignados en el documento de compra.

Exoneración o descuento del costo de delivery es posible segun el monto de compra y varia según el distrito de destino. Encuentra los montos de exoneración aquí

La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a sus operadores logísticos propios (motorizados) o a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

El servicio de despacho de los productos en algunos casos es prestado por la empresa; en otros casos podrá ser prestado por terceros dependiendo de la necesidad logística o por solicitud del cliente. Para el caso del despacho a través de terceros, la empresa les entregará el nombre, DNI teléfono y dirección del Usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.

Mientras dure la pandemia de la COVID 19, la entrega de los pedidos se realizará siguiendo los protocolos de seguridad recomendados por el Ministerio de Salud:

La entrega se realizará en la puerta de la casa o edificio, nuestros motorizados no podrán subir a los departamentos

Se solicitará utilizar una mascarilla al recibir el pedido

Se recomienda el lavado de manos antes y después de recibir el pedido

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8.2 Zonas de reparto

Los despachos de productos se realizarán en estos distritos:

San Miguel

Pueblo Libre

Jesús María

Magdalena

Lince

San Isidro

Miraflores

Surquillo

San Borja

Barranco

Santiago de Surco

Chorrillos

La Molina

Rimac

Cercado

Breña

La Victoria

San Luis

El Agustino

Ate (Salamanca)

Ate (Mayorazgo)

Santa Anita

Los Olivos

Comas (solo urbanización Carabayllo)

Independencia

Santa Anita

San Juan de Lurigancho (hasta la Av Los Postes)

San Juan de Miraflores

San Martín de Porres

en caso se realize un pedido a un distrito al que tenga zonas que no cubrimos se procederá a dar dos opciones al cliente: 1 recojo del pedido en tienda o 2 la anulación y extorno del pago de su pedido.

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8.3 Recepción

Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Salvo el monto del pedido sobrepase los S/ 300 soles y haya sido pagado en línea, la persona que reciba el pedido debe ser la misma que realizó el pedido para certificar la compra : En el caso de haber elegido la opción de "pago en línea": Si el monto pagado sobrepasa los S/ 300 soles, el cliente deberá certificar la compra al momento de la entrega mostrando la orden que llego a su correo y el DNI del titular que realizó la compra al motorizado. Los datos del titular de la tarjeta y DNI deben coincidir con los datos ingresados en la orden del cliente.

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Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo un costo adicional por le mismo valor del envio original según el distrito. Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.

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Política de cambios y devoluciones 

  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). 

  2. Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.

  3. Para todo cambio o devolución, el cliente deberá comunicarse vía online generar la solicitud y verificar  si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones. Posteriormente acercarse a uno de nuestros locales con el producto y una vez recepcionado se emitirá una nota de crédito-.
    Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock.

  4. La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad

  5. La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

  6. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:​

    1. Para compras realizadas en cualquiera de nuestros canales de venta online mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 30 días).

  7. Los productos en liquidación/remate no podrán ser cambiados ni devueltos solo aplicará la garantía del producto.

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