top of page
ExpoGato5 Cat Lounge by Catastrophe
ExpoGato5 Cat Lounge by Catastrophe

sáb, 16 mar.

|

Miraflores

ExpoGato5 Cat Lounge by Catastrophe

Junto con la Asociación Misicha Peru traemos para ti la experiencia del Cat Lounge de Expogato 5. Vive la experiencia de pasar 30 minutos con los gatitos anfitriones en un espacio especialmente acondicionado para que puedas disfrutar de una bebida y un snack durante la fiesta felina Expogato 5.

Horario y ubicación

29 fechas más

16 mar. 2024, 17:00 – 17:40 PET

Miraflores, Av. 28 de Julio 878, Miraflores 15074, Perú

Acerca del evento

Expo Gato 5 Cat Lounge by Catastrophe  junto con sus anfitriones  los gatitos adultos del albergue de la Asociacion Misicha Peru  abre sus puertas este viernes 15, 16 y 17 de Marzo durante la 5ta Edicion de Expogato. Se trata de un espacio POP UP especialmente acondicionado donde todo catlover podrá acercarse y escoger la ubicación que mas le guste y disfrutar de una deliciosa bebida refrescante o un cafe helado o caliente  junto a alguno de los gato anfitriones de turno.

El Proposito: Los cat cafe a nivel mundial han surgido como espacios temáticos para que los catlovers puedan disfrutar de dos cosas que aman, tomarse un café o una bebida y estar rodeados de gatos. Los hay donde se tienen gatitos en adopción, de gatitos residentes de diversas razas y de razas especificas. Catastrophe Cat Lounge es una instalacion Pop Up en el epicentro de congregacion Cat Lover para grande del año y  lo que busca es que los asistentes tengan la oportunidad de pasar un grato momento con gatitos gatitos que buscan hogar, la labor se centra principalmente en gatos adultos ya que son los que demoran más en conseguir hogar. Cuando se trata de gatos adultos la oportunidad de generar un genuino vínculo es extraordinario, convivir algunas tardes tomando un cafe te podría permitir encontrar a tu nuevo compañero felino de vida.

La Asociacion: Tenemos un propósito y es que las adopciones que se logren se hagan con responsabilidad por lo que el proceso de adopción ( papeleo, seguimiento , formularios) se llevaran a cabo con ellos. Ellos son los expertos en este proceso y quizas esta experiencia sea la primera de varias para que te encuentres con tu nuevo mejor amigo, ellos seran los encargados en que le puedas dar continuidad el desea de adoptarlo y poder llevarlo a casa contigo durante los dias posteriores al evento.

¿Tiempo de estadía?: Cada turno en el Cat Lounge es de 40 minutos y cada sesión comienza al inicio de cada hora partiendo a las 11 am y siendo el ultimo turno a las 8pm del viernes 15, sabado 16 y domingo 17 de marzo 2024. Eventualmente en caso se tengan cupos en el siguiente horario podrías extender tu estadía.

Cupos Limitados: Durante cada turno se tiene una capacidad máxima de 20 cupos por lo que si deseas asegurar tu visita lo recomendable es que reserves con anticipación, no podemos asegurar que durante el evento se tengan entradas disponibles.

¿Qué incluye tu entrada?: Con tu entrada tendrás derecho a disfrutar durante 40 minutos del ambiente del CAT LAUNGE, un entregable de una bebida fria o caliente y un snack en la cafeteria Catastrophe del primer nivel y un Snack para el Gatito anfitrión.

Cambios o devoluciones de entradas: Al efectuar la compra de una entrada, el usuario se compromete a comprobar que la informacion que esta ingresando sea precisa, asi como la eleccion de fecha, horario y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas o tickets adquiridos.

¿Cómo ingreso? Tras hacer tu compra online deberas imprimir o guardar en tu celular el ticket de ingreso con el QR, mismo que deberas presentar cuando te acerques al evento en el registro, En el registro te entregaran un brazalete que indica CAT LOUNGE con las indicaciones de donde te deberas dirigir para reclamar tu bebida y snack y asi mismo  la ubicaciones de CAT LOUNGE en la CASA PRADO. Este proceso puede demorar asi que te recomendamos que por lo menos llegues una  hora antes de la hora de tu reserva. Ten en cuenta que el horario que elegiste es fijo y si llegas tarde tan solo podras disfrutar del tiempo restante.

IMPORTANTE:

-NO ESTA PERMITIDO EL INGRESO CON MASCOTAS: GATO, PERRO O CUALQUIER OTRA ESPECIE.

-NO SE ADMITE EL INGRESO DE NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS

-SOLO SE ADMITE EL INGRESO DE NIÑOS DE 6 AÑOS O MÁS SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE 1 ADULTO

-NO ESTA PERMITIDO EL INGRESO DE GRUPOS DE MENORES DE EDAD  DE 6 O MÁS AÑOS, TODO MENOR DE EDAD DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DE MINIMO UN ADULTO

Entradas

  • Expo Gato 5 POP UP CAT LOUNGE

    Entrada General: Incluye acceso a la Feria Expo Gato 5, 1 bebida fría o caliente y 1 Snack y 1 snack para los gatos anfitriones (Ver Carta Publicada)

    S/ 19.90
    Impuestos: IGV incluido

Total

S/ 0.00

Compartir este evento

bottom of page