top of page

FAQ

  • ¿Hacemos envío a provincia?
    Sí hacemos envíos a provincia con previa coordinación. Para realizar la compra vía online deberás coordinar con nosotros y hacer la compra marcando la opción de envio a provincia . Nosotros realizaremos la gestión de envío a tu destino haciendo uso de SHALOM o MARVISUR (cobro en destino: tu pagas en tu ciudad el costo de envio LIMA - TU CIUDAD) la movilidad dentro de lima (NUESTRA TIENDA- A AGENCIA SHALOM O MARVISUR no tiende costo) en caso desees utilizar AGENCIA debes considerar que se cobrara un recargo por el envió en lima.
  • Horario de atención
    Atendemos de: LOCAL MIRAFLORES (EXPOCENTRO): lunes a sabado de 9am a 9pm y los domingos y feriados de 10am a 5pm LOCAL BARRANCO: lunes a sabado de 10am a 7pm, domingos y feriados no atendemos en este local
  • ¿Tienen tienda física?
    Sí, tenemos nuestros showrooms en: Miraflores: Av. Benavides 347 Interior tienda 8 centro comercial Expocentro Miraflores (en este local solo encontrarás productos para GATOS y PERROS) Barranco: Av. Tejada 438 Barranco (en este local solo encontraras productos para peces, aves, reptiles, conejos, hámsters y exóticos en general)
  • ¿Cuentan con estacionamiento?
    En el local de miraflores el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento, mismo que tiene una tarifa de 5 soles la hora o fracción . El local de barranco es puerta a calle y cuenta con estacionamientos al frente
  • Reservas Cat Lounge (ex cat cafe barranco)
    De momento no tenemos atención
bottom of page