top of page

FAQ

  • ¿Hacemos envío a provincia?
    Sí hacemos envíos a provincia con previa coordinación. Para realizar la compra vía online deberás coordinar con nosotros y hacer la compra marcando la opción de envio a provincia . Nosotros realizaremos la gestión de envío a tu destino haciendo uso de SHALOM o MARVISUR (corbo a destino) la movilidad dentro de lima en caso desees utilizar otra agencia debes considerar que se cobrara un recargo por el envió en lima.
  • Horario de atención
    Atendemos de lunes a sabado de 9am a 9pm y los domingos y feriados de 10am a 5pm
  • ¿Tienen tienda física?
    Sí, tenemos nuestro showroom en Miraflores: Av. Benavides 347 Interior tienda 8 centro comercial expocentro Miraflores y Barranco: Av. Tejada 438 Barranco
  • ¿Cuentan con estacionamiento?
    En el local de miraflores el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento, mismo que tiene una tarifa de 5 soles la hora o fracción . El local de barranco es puerta a calle y cuenta con estacionamientos al frente
  • Reservas Cat Lounge (ex cat cafe barranco)
    https://www.catastrophe.pe/post/catastrophe-cat-cafe-1er-cafe-gato-tem%C3%A1tico-de-lima
bottom of page