top of page
FAQ
-
¿Hacemos envÃo a provincia?Sà hacemos envÃos a provincia con previa coordinación. Para realizar la compra vÃa online deberás coordinar con nosotros y hacer la compra marcando la opción de envio a provincia . Nosotros realizaremos la gestión de envÃo a tu destino haciendo uso de SHALOM o MARVISUR (cobro en destino: tu pagas en tu ciudad el costo de envio LIMA - TU CIUDAD) la movilidad dentro de lima (NUESTRA TIENDA- A AGENCIA SHALOM O MARVISUR no tiende costo) en caso desees utilizar AGENCIA debes considerar que se cobrara un recargo por el envió en lima.
-
Horario de atenciónAtendemos de: LOCAL MIRAFLORES (EXPOCENTRO): lunes a sabado de 9am a 9pm y los domingos y feriados de 10am a 5pm LOCAL BARRANCO: lunes a sabado de 10am a 7pm, domingos y feriados no atendemos en este local
-
¿Tienen tienda fÃsica?SÃ, tenemos nuestros showrooms en: Miraflores: Av. Benavides 347 Interior tienda 8 centro comercial Expocentro Miraflores (en este local solo encontrarás productos para GATOS y PERROS) Barranco: Av. Tejada 438 Barranco (en este local solo encontraras productos para peces, aves, reptiles, conejos, hámsters y exóticos en general)
-
¿Cuentan con estacionamiento?En el local de miraflores el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento, mismo que tiene una tarifa de 5 soles la hora o fracción . El local de barranco es puerta a calle y cuenta con estacionamientos al frente
-
Reservas Cat Lounge (ex cat cafe barranco)De momento no tenemos atención
bottom of page