top of page

Catastrophe Cat Cafe (1er cafe gato temático de lima)

Actualizado: 11 ago

SEPARA TU CITA DANDOLE CLICK AQUÍ


NUEVA SESIÓN: HABLEMOS DE TU GATO: disponible solo los días viernes de 7:00pm a 8:45 pm más información AQUÍ

Viernes 25/06 Tema por definir

Catastrophe Cat Cafe junto con sus anfitriones Bruna y El Trompas abre sus puertas este viernes 23 de junio al publico general. Se trata de un espacio especialmente acondicionado donde todo catlover podrá acercarse y escoger la ubicación que mas le guste disfrutar de un delicioso café-snack junto a alguno de los gato anfitriones de turno.


El Proposito: Los cat cafe a nivel mundial han surgido como espacios temáticos para que los catlovers puedan disfrutar de dos cosas que aman, tomarse un café y estar rodeados de gatos. Los hay donde se tienen gatitos en adopción, de gatitos residentes de diversas razas y de razas especificas. Catastrophe Cat Cafe lo que busca es que cliente de sus tiendas tenga la oportunidad de pasar un grato momento con gatitos que buscan hogar, la labor se centra principalmente en gatos adultos ya que son los que demoran más en conseguir hogar. Cuando se trata de gatos adultos la oportunidad de generar un genuino vínculo es extraordinario, convivir algunas tardes tomando un cafe te podría permitir encontrar a tu nuevo compañero felino de vida.


¿Quiénes son Bruna y el Trompas?: Ellos fueron abandonados en noviembre 2022 a las afueras de las instalaciones del Centro comercial Expocentro en Miraflores donde tenemos un local. Nuestra asesora veterinaria no dudo en atenderlos inmediatamente y en conjunto la empresa se hizo cargo de ellos (en realidad son tres michis jovenes los que llegaron ese día en un transportador: bruna , el trompas y la hermana de bruna. Seguro y se preguntaran si han leído hasta aquí por qué la hermana de bruna no es una anfitriona y pues la respuesta es simple ella es muy tímida y consideramos que no esta preparada aun para pasar a conocerlos. Para ella es mucho mejor quedarse aun en casa de uno de sus cuidadores temporales y cuando ya este más preparada pasara al cat cafe para encontrar su hogar definitivo. (Actualización: Fueron adoptados)


Asociación Misicha Perú: Tenemos un propósito y es que las adopciones que se logren se hagan con responsabilidad por lo que el proceso de adopción ( papeleo, seguimiento , formularios) se llevaran a cabo con ellos. Así mismo a medida que se den las adopciones nuevos gatitos de Misicha pasaran a formar parte del staff del café y por supuesto disponibles para encontrarte a ti que le podrás dar un hogar definitivo.

Anfitriones Misicha: en orden izquierda a derecha (Lalito, Bach, Rosalia, Giovanna, Kitty, Panteriña)


Políticas y reglas del CAT CAFE: Toda persona que reserva un cupo en el Cat Café automáticamente se acoge a las siguientes políticas y reglas de conducta:

1- Al ingresar y salir del Cat Cafe deberás higienizarte con alcohol gel ( mismo que esta disponible en las instalaciones)

2- Si encuentras a los gatos durmiendo los podrás acariciar mas no despertar

3- No deberás darles comida humana, para ello ellos tienen su propia comida y/o les puedes dar los snacks de gato disponibles en tienda

4- Solo niños mayores de 6 años podrán reservar y para poder ingresar deberás estar siempre acompañados de un adulto

5- No esta permitido jalarles la cola, jalarles el pelo o bigotes o cualquier tipo de maltrato

6- El nivel de ruido se deberá mantener bajo, cero gritos ya que esto altera a los gatos

7- La toma de fotos únicamente esta permitida sin flash

8- No esta permitido el ingreso con otras mascotas

9- Solo se podrá reprogramar la reserva como máximo 24horas (1 dia) antes de tu reserva. Tu reserva bloquea la hora que has elegido es por ello que es lo mínimo que se necesita para poder reasignar el horario que reservaste a otro visitante. Tener muy en cuenta que no realizamos devoluciones de dinero si llegas tarde o no asistes a tu cita.


Aclaración:Aclaración: Nosotros no somos un albergue, Catastrophe SAC esta implementando este espacio como un servicio a la comunidad como parte de su estructura empresarial donde voluntariamente esta creando una ventana autosostenible entre el humano y un gato que busca hogar. No somos receptores de donaciones de ningún tipo ni buscamos serlo, por el contrario creemos firmemente que las empresas pueden también realizar actividades de ayuda y a la vez ser rentables.


¿Tiempo de estadía?: Cada reserva en el cat café es de 55 minutos y cada sesión comienza al inicio de cada hora partiendo a las 11 am y siendo el ultimo turno a las 8pm de lunes a sábado y el domingo de 11am a 4pm. Eventualmente en caso se tengan cupos en el siguiente horario podrás extender tu estadía (sujeto a un nuevo consumo)


Cupos Limitados: Durante cada turno se tiene una capacidad máxima de 6 cupos por lo que si deseas asegurar tu visita lo recomendable es que reserves con anticipación


¿Qué incluye la reserva?: Con tu reserva tendrás derecho a disfrutar durante 55 minutos del ambiente con los gatitos donde tendrás acceso libre al Snack Bar donde te podrás servir snacks dulces y saldos así como también bebidas: café, infusiones y agua.


Reprogramación de Citas: Se podrá re-agendar siempre que se haga con un mínimo de 24 horas de anticipación


procedimiento y condiciones AQUÍ



¿Cómo Ingreso:? Vía online haciendo tu reserva dando click AQUÍ o acercándote físicamente a nuestra tienda Catastrophe Barranco en Av. Tejada 438 Barranco (sujeto a disponibilidad)


Horario de atención: de lunes a sábado de 11 am a 8pm y domingo de 11 am a 4pm






3486 visualizaciones0 comentarios
bottom of page