top of page

Catit Creamy, snacks cremosos para gatos


¡Hecho con ingredientes frescos y naturales, Catit Creamy es una delicia que tu gato esperará todos los días! Este snack nutritivo y saludable agregará variedad a la dieta de tu gato. Muéstrale a tu amigo felino lo mucho que lo quieres dándole el snack cremoso de Catit de primera calidad.

Pruébalo en 4 deliciosos sabores




Snacks de alta calidad para gatos con ingredientes frescos

Solo los mejores ingredientes.

Catit Creamy no contiene maíz, granos, trigo o soja. No se utilizan sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Este snack tiene un conjunto limitado de ingredientes y una única fuente de proteína, que puede beneficiar a los gatos sensibles a alergias.






Un snack saludable e hidratante con una textura cremosa.

Es esencial mantener a tu gato hidratado, ya que garantiza una función renal adecuada y una buena digestión. Complementar la dieta de tu gato con Catit Creamy lo ayudará a mantenerse saludable.





Con taurina, nutriente esencial para gatos sanos.

Catit Creamy contiene taurina, un nutriente esencial que ayuda a tu gato a mantener una digestión normal, así como una función de los músculos del corazón, la vista y un sistema inmunológico saludables. Los gatos tienen una capacidad limitada para fabricar taurina en sus cuerpos, por lo que, para mantenerse saludables, deben consumir regularmente alimentos o snacks con taurina.




Convierte una de las comidas de tu gato en amor.

¡Con Catit Creamy puedes interactuar y tener ese momento especial mientras alimentas a tu gato como nunca antes! Solo relájate, siéntate y disfruta compartiendo unos minutos de felicidad con tu peludo amigo.


Disfraza la medicación con Catit Creamy.

Darle medicamentos a tu gato puede ser una tarea muy difícil. Para evitar la lucha, puedes usar Catit Creamy para ayudar a disimular el terrible sabor de las pastillas.


“¡Vuestros tubos Catit Creamy me salvaron la vida! Teníamos la tarea casi imposible de darle a nuestro gato una pastilla dos veces al día. Al poner la pastilla en un plato y servir un poco de Catit Creamy sobre ella, nuestro gato lamió la píldora y el snack rápidamente “.


¡Cuatro sabores irresistibles!

¿Cuál es el favorito de tu gato?

  • 0%Pollo & Cordero

  • 0%Salmon & Camarones

  • 0%Atun

  • 0%Pollo

You can vote for more than one answer.


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page