top of page

Churu Nourish- motivador de apetito totalmente natural


Churu Nourish un motivador del apetito
Churu Nourish un motivador del apetito

Churu Nourish es un motivador del apetito totalmente natural muy sabroso con una consistencia de puré líquido. Una variedad de enfermedades y problemas pueden causar la pérdida de peso en los gatos. Manejar este problema con Churu Nourish puede ayudar a mejorar la vida de los gatos con apetito reducido.


12 kcals por tubito / 88% humedad

  • Motivador de apetito

  • Ideal para distraer durante la consulta veterinaria

  • Sirve para administrar medicamentos

  • Incrementa la hidratación

Disponible en:

Contenedor x 50 tubitos: sabores combinados 25 de atun y 25 de pollo en tubitos de 0.5oz/14 g

FORMAS DE USAR CHURU NOURISH


MOTIVADOR DEL APETITO

Los gatos que no comen están predispuestos a muchos problemas de salud potencialmente graves. Churu Nourish motiva a los gatos a querer comer de nuevo mientras les proporciona las calorías y la hidratación que tanto necesitan.


AUMENTO DE PESO

La pérdida de peso es un problema común en los gatos con una variedad de enfermedades. Adminístralo con Churu Nourish a 12 kcal por tubo. Alimente un tubo completo con comidas para ayudar a su gato a aumentar

de peso.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS

Churu Nourish es ideal para gatos con medicación diaria y puede mejorar el éxito de la formación de bolitas. Simplemente esconda las pastillas en el tubo o mézclelas con el puré. Incluso los gatos más quisquillosos tienen éxito con Churu Nourish.


HIDRATACIÓN

La ingesta de líquidos ayuda a los riñones a eliminar las toxinas, lo que previene los problemas urinarios y ayuda a que los órganos funcionen correctamente. Churu Vet es ideal para mantener hidratadas a las mascotas con su contenido de humedad del 88%. Incluso las croquetas de la más alta calidad solo tienen alrededor del 10% de contenido de humedad.


CONDIMENTO PARA SU ALIMENTACIÓN REGULAR

Ayude a su gato a hacer la transición a los alimentos recetados utilizando Churu Nourish como una cubierta hidratante y sabrosa. La alta palatabilidad de Churu Nourish y todos los ingredientes naturales lo hacen ideal para aderezar la comida de su gato.


DISTRACTOR DURANTE LA VISITA VETERINARIA

Haga que el aseo y los exámenes veterinarios sean una experiencia positiva para su gato mientras evita la ansiedad y los arañazos. Distraiga a su gato con un tubo de Churu Nourish durante el cepillado, corte de uñas, exámenes, control de peso, extracción de sangre y más.


GUIA DE ALIMENTACIÓN

Cantidad Recomendada


Abrir y servir inmediatamente. Servir del tubo o en un bol. Recomendamos que un solo gato se coma un tubo entero de una sola vez. Un tubo abierto se puede refrigerar hasta un día.

¿Con cuántos tubos Churu Vet puedo alimentar a mi gato?

Los gatos sanos necesitan entre 24 y 35 calorías al día por libra para mantener un peso normal y saludable. Churu Vet solo debe aportar el 10% de la ingesta calórica diaria. Un gato promedio que pesa entre 8 y 10 libras puede tener hasta 4 tubos al día. Siga siempre las recomendaciones de su veterinario y hable con ellos sobre cualquier problema o inquietud relacionada con la salud.


Ingredientes y Análisis Garantizado



libre de cereales


SIN conservantes ni colorantes artificiales


Hecho con proteína animal 100% natural


Composición:


Sabor a Pollo - 12kcal - Agua, Pollo, Tapioca, Sabores Naturales, Sabores Naturales De Pollo, Goma Guar, Taurina, Suplemento De Vitamina E, Extracto De Té Verde



Sabor a Atún – 12kcal - Agua, Atún, Pollo, Tapioca, Sabores Naturales, Sabor Natural De Atún, Goma Guar, Taurina, Suplemento De Vitamina E, Extracto De Té Verde




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page