top of page

CONOCIMOS UNA FAMILIA MULTIESPECIE

Hola! Somos Rocío, Rodrigo y Minina, una familia multiespecie que venimos viajando desde Argentina.


Hace ya 10 meses decidimos cruzar la frontera y empezar a conocer parte de lo que había al norte de nuestro país. Tuvimos mucho que pensar al momento de decidir viajar con Minina, pero gracias a lo que fuimos estudiando y analizando su comportamiento, todo viene marchando muy bien. Aquí estamos, en Lima, luego de haber cruzado a Perú por Puno desde Bolivia, para luego conocer y vivir el Cusco, y de allí atravesar toda la sierra central hasta Tarapoto, para luego volver a la frescura de las sierras en Chachapoyas, pasar por Cajamarca y llegar al mar en Trujillo...así fue nuestro paso.

Minina ya lleva unos 10 años en la familia. Nos eligió una pascua cuando decidió quedarse a vivir en la casa de los abuelos de Rodri, luego de entrar por su patio .. allí compartió unos 6 años con ellos, hasta que los viejitos se mudaron al cielo.

Ese es el momento en que nos hicimos cargo y lléga a casa... Al tiempo, nos mudamos al norte de Argentina, Tilcara, dónde vivimos 1 año y medio junto a Papi y Ana, sus dos concubinos perrunos.

Al pasar ese tiempo armamos nuestras mochilas y arrancamos para estar hoy aquí, conociendo a

la gente de Catastrophe y contándoles nuestra historia. Les compartimos nuestros stickers, los cuales hacemos para poder financiar nuestro andar. Pueden encontrarnos en @mininaviajeraok y ver un poco de lo que fue está travesía. Si se preguntan por nuestro futuro, pueden seguirnos en nuestras redes sociales, pero les anticipamos que partimos a México en 10 días. Se viene un nuevo desafío, Minina y Rodri subirán a un avión por primera vez...












Galeria Minina Viajera



92 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page