top of page

ExpoGato 4ta Edición – El regreso más esperado por todos los CatLover

¡Sí! Tal como lo leíste en el título, regresa el evento más esperado por toda la comunidad CatLover: ¡¡¡el Megaultrafantabuloso ExpoGato!!!



Y es que no podemos estar más felices de anunciar este regreso, luego de la terrible pandemia que azotó al mundo y nos mantuvo alejados de eventos tan necesarios como este, que nos une como comunidad amante de gatitos para poder compartir días de aprendizaje, diversión y cómo no, celebración del hecho de que, en algún momento, coincidencias cósmicas lograran que fuera a parar a nuestro mundo tan excepcional criatura: el gato (alias michi, bendi, mizo, minino, micho, etc, etc).


Un poco de historia para entrar en “cat-texto”


Este mega evento tiene sus inicios en el 2018, cuando nuestros amigos del Club Felino Peruano,

vieron la necesidad de un evento de esta magnitud, que brinde un espacio de camaradería y aprendizaje a todos los CatLover, comunidad que dicho sea de paso, a diario suma miembros a sus filas, dada la creciente cultura de amor felino que experimenta nuestro país desde hace ya algunos años.



Es justamente por esto, que dado el compromiso de los organizadores con la comunidad felina del país, se busca darles mayor visualización y fomentar la cría responsable, a través de un encuentro anual que recibe a CatLover de todas las edades, criadores, veterinarios, proveedores de alimentos y servicios. Todo, absolutamente todo, para dar la mejor calidad de vida a estos queridos compañeros de vida por los que todos compartimos un gran cariño.




Un evento totalmente repotenciado


En este 4ta edición, luego de un par de años alejados por la pandemia, ExpoGato regresa recargado, en una edición más ambiciosa que las anteriores, reuniendo a más de 80 marcas dedicadas exclusivamente a brindarte lo mejor para tu engreído, dentro de un espacio de 5,000 m2, en la preciosa casona neo-colonial “Casa Prado”, en pleno centro del distrito de Miraflores.


En sus más de 80 stands, podrás encontrar de todo para tu engreído: comida, juguetes, ropa, arena, medicamentos, fuentes, rascadores y un largo etc. Te aseguramos que si lo puedes imaginar, lo encontrarás aquí, ya que los organizadores se han encargado de invitar a los principales proveedores del país y reunirlos en un solo lugar.


Serán dos días (18 y 19 de Marzo), en los que podremos disfrutar de los siguientes atractivos:


  • El CatShop temático más grande del Perú, gracias a BIOETIS.

  • “Experiencia Felina”: gracias a los criadores registrados del Club Felino Peruano, tendremos la oportunidad de ver a gatitos de distintas razas que cumplen con los más altos estándares de su raza en cuanto a belleza y comportamiento.

  • El “Catio” de los Maine Coon, donde podrás ver ejemplares de esta llamativa raza e interactuar con ellos, gracias a Luhoo Coons.

  • La “Experiencia Churu”, gracias a los amigos de Inaba, que estarán presentes con el snack favorito de los gatos, con sorteos y toda la asesoría especializada que puedas necesitar.

  • Un completo programa de charlas especializadas, con veterinarios especialistas con los que podrás aprender mucho más acerca de la correcta crianza de tus amigos felinos.

  • Y por supuesto, más de 80 stands con los mejores productos para tu engreído.

Catastrophe te transportará a una tierra mágica


Como era obvio, no podíamos faltar en esta edición de ExpoGato y para esta edición les hemos preparado algo muy especial…


Con ustedes… ¡AreneroLandia!

Ya nos conoces, cuando hacemos algo, lo hacemos en grande. Por eso, prometemos dejar a los asistentes con la boca abierta (literalmente), al presentarles el REPERTORIO DE ARENEROS MÁS GRANDE DEL PERÚ.


Podrás encontrar fácilmente el arenero ideal para tu engreído, ya que los tendremos en todos los tamaños, formas y colores, según la necesidad específica de tu mascota.


Y por si fuera poco, también te ofreceremos una experiencia astral con nuestra lectura de “Tarot Felino”, que te dirá lo que te depara el futuro, a través de nuestro tarot temático felino.


¡Esto es genial! ¡Pero ya dime cuándo, dónde, cómo!


Te entendemos, compartimos la emoción por el evento y también queremos que empiece, así que tranquilo, aquí te contaremos todo lo que debes saber para no perderte este evento.


¿Cuándo?

Por suerte falta muy poco, el evento se realizará durante dos días, el sábado 18 y el domingo 19 de marzo, desde las 10 am, hasta las 9 pm.


¿Dónde?

Ambos días de evento, tendrán lugar en el Centro de Convenciones Casa Prado, ubicado en la Av. 28 de Julio 878, en el distrito de Miraflores.


¿Cómo?

Tienes 3 opciones para ingresar al evento:


  • Opción 1: de manera totalmente gratuita puedes inscribirte en Joinnus y así asegurar tu ingreso para ambos días del evento.


  • Opción 2: con la entrada “MiauBox” no sólo aseguras tu entrada, sino que también recibirás la guarida interactiva en forma de combi, convirtiendo a tu gato en el transportista que más querrás en la vida. Esta combi vendrá con productos Hill’s, Catit y Monge. El costo es de S/45.00 y puedes revisar su contenido en la imagen. Tal como la anterior, también la podrás adquirir a través de Joinnus.


  • Opción 3: si llegas al evento directamente sin registro previo online, el ingreso al evento te costará S/10.00 si eres adulto. Los menores de edad podrán ingresar sin costo alguno, pero acompañados de un adulto con entrada.


Así que… ¿Qué esperas para registrarte y no perderte el evento gatuno del año?

145 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page