Furious Mouse

¿Por qué elegimos PETGEEK Furious Mouse


Los gatos nacidos para la caza, necesitan perseguir, atrapar y jugar.

Sentidos a los obstáculos

Con sensores incorporados, el juguete para gatos de ratón podría reconocer varias escenas y obstáculos, sin encuadernar de manera efectiva. Corre libremente en diferentes pisos sin golpear los muebles.

Para mayor diversión, puede simular el sonido del ratón para mantener a los gatos emocionados. Ratón furioso hace que tu gato se convierta en un cazador perfecto.


Cola giratoria Atraer la atención del gato y hacer que los gatos llenos de pasión a través de la acción giratoria.

Movimiento activo El juguete interactivo para gatos de interior imita el comportamiento del ratón con movimiento activo para correr rápidamente y despertar instintos de caza.

Sonido del ratón Corre con el sonido del ratón, ayudando a los gatos a encontrar, atrapar y ejercitar en interiores.


Colas reemplazables con diferentes funciones Con dos colas de ratón diferentes, la una es una pluma de ganso natural; la otra está llena de hierba gatera y Crinkle.

Visibilidad nocturna Después de añadir materiales luminiscentes, el juguete interactivo del ratón continúa la diversión de perseguir en la oscuridad con elegantes ruedas brillantes.

Utilice recargable con batería de gran capacidad Con batería recargable de 800 mAH, el juguete de gato de ratón chirriante funciona durante tres días por una sola carga.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTÁNDAR




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo