top of page

Leonardo: Alimentación Super Premium para gatos


LA PASIÓN AL SERVICIO DE ALGO ESPECIAL


El alimento para gatos LEONARDO® Super Premium se elabora a partir de ingredientes de calidad excepcional, sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor ni conservantes. ¡Y naturalmente sin ensayos con animales! A diferencia de las multinacionales del sector, nosotros podemos utilizar ingredientes a los que estas no podrían acceder en cantidades suficientes. Por ello, también encontrará en nuestra comida ingredientes innovadores como krill, harina de pepitas de uva o STAY-Clean™.





¿Qué es un buen alimento para gatos?

¡Los ingredientes marcan la diferencia!

En nuestras recetas, lo más importante es el sabor y la naturalidad; por eso las hemos enriquecido todas con los mejores ingredientes. Complementada con muchos complementos vitales, cada receta LEONARDO® contribuye al bienestar del gato. Entre otras cualidades, protege especialmente los dientes de la peligrosa placa, facilita la expulsión de las bolas de pelo y fortalece el sistema inmune.





Así se elabora LEONARDO®

EL ALIMENTO PARA GATOS LEONARDO® ES OTRA COSA.

En nuestro centro de producción en Münsterland elaboramos tanto la comida húmeda como la seca a base de carne fresca. Preparar la carne fresca nosotros mismos nos ofrece la ventaja de tener acceso directo a los proveedores regionales.

Esto nos brinda la oportunidad de ejercer un control directo sobre la calidad de la carne y de seleccionarla específicamente según nuestro.




Calidad al gusto de tu gato.

Los gatos, al igual que los felinos que viven en el medio natural, son carnívoros. Por eso solo utilizamos productos cárnicos frescos. Gracias al gran valor biológico de estos productos, a tu gato le bastará una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.


LEONARDO® Drinks (LA NOVEDAD)

El gato, como animal del desierto, toma líquido, si es posible, principalmente a través de los animales de presa. Bebe muy poco por naturaleza y rara vez siente sed. Además, el agua del grifo no suele ser lo suficientemente tentadora. Sin embargo, especialmente en el caso de los gatos domésticos, esto puede provocar una falta de líquidos. Gracias a su excelente sabor a carne LEONARDO® Drinks anima al gato a beber. Ofrézcale a su gato de 1 a 2 bolsas al día como complemento de un alimento completo (alimentación seca o húmeda). Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento.




ALTERNATIVAS DE SECO:





+ HUMEDOS LATAS Y POUCHES X EDAD
















106 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page