top of page

Línea Dermocosmética para Gatos


LABYDERM® aporta los

cuidados claves para preservar la integridad de la barrera cutánea de tu mascota. Protege, repara, humecta e hidrata en profundidad y al mismo tiempo limpia sin dañar.


La línea dermocosmética LABYDERM® nutre, protege y repara la principal barrera que cuida a nuestras gatos de las agresiones externas: la piel.

Para ello, se seleccionaron componentes hipoalergénicos y 100% de origen natural.

Sus nanoesferas de vitaminas A, E y F nutren y protegen cada capa de la piel.

LABYDERM® se destaca por la calidad y exclusividad de sus fórmulas, desarrolladas para mantener y restablecer el equilibrio de la barrera cutánea

y el pelo de gatos.

» LABYDERM® modula la sensibilidad cutánea y previene la descamación excesiva.

» A nivel del pelo, disminuye la caída mientras favorece su crecimiento sostenido. Además desodoriza y recupera su brillo natural.

La tecnología aplicada y calidad certificada de cada etapa, hacen de LABYDERM® una línea confiable para el cuidado de pacientes sanos o con dermopatías.

  • Protege y repara

  • Relipidiza en profundidad

  • Humecta e Hidrata

  • Limpia sin dañar


Premium Cover repara el daño causado por rayos UV, polución, sustancias químicas y otras agresiones externas que la piel de tu mascota recibe a diario.

LABYDERM® Premium Cover nutre y repara en profundidad la barrera cutánea.

» Protege y rescata del daño devolviendo el aspecto de una piel saludable. » Cuida, restituye y preserva la integridad e la barrera cutánea. » Previene la resequedad de la piel por su alto contenido de ceramidas y proceramidas.




Cuando bañas a tu mascota, la temperatura del agua, el sacado con calor y algunos productos alteran el equilibrio natural de su piel y pelo.

LABYDERM® Bioforce, spray post baño, por su alto contenido de Urea Modificada y Omega 3 devuelve rápidamente la hidratación en la superficie de la piel y el pelo de tu mascota.

» Restaura el equilibrio perdido. » Promueve la sedosidad, reduce la estática y facilita el peinado. » Ayuda a que tu mascota luzca siempre saludable y bella.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page