top of page

Platos Dr Catsby una solución a la fatiga de bigotes y el acne felino.




¿Tu gato sufre estrés por los bigotes? ¿Quizás lo hayas notado sacando comida del tazón y comiéndola en el suelo, o ella solo come del centro del tazón y deja comida en los bordes? Algunos gatos pueden incluso pasearse por el plato, tener hambre pero no comer, o incluso volverse agresivos con otros animales de la casa durante la hora de comer. Todos estos son signos de estrés por los bigotes.



El estrés de los bigotes, también conocido como fatiga de los bigotes, se produce cuando los bigotes de un gato se ven obligados a entrar en contacto con los bordes de su plato o plato de comida. Dado que los bigotes de un gato son extremadamente sensibles, esto resulta bastante incómodo y puede causar irritación. ¡Este nuevo cuenco del Dr. Catsby es una gran solución!



El tazón de comida para gatos Anti-Whisker Stress de Dr. Catsby proporciona una superficie amplia y poco profunda para comer que permite que la comida caiga al centro del tazón pero aún proporciona un borde suficiente para evitar que la comida se salga del tazón. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el recipiente se puede lavar en el lavavajillas e incluye un corte para levantarlo fácilmente.


El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para alimentar a los gatos porque se puede limpiar a fondo y no alberga bacterias que causan acné como las latas de plástico. El cuenco del Dr. Catsby se asienta sobre una alfombrilla de goma independiente para evitar resbalones y facilitar la limpieza, algo que creo que es genial, porque he tenido que tirar varios cuencos que tenían anillos de goma adjuntos, que son difíciles de limpiar y se vuelven difíciles. agrietado y desgastado con el tiempo. ¡La alfombra antideslizante separada es una gran idea!

Veamos los síntomas de la fatiga del bigote: Deja comida en el plato pero todavía tiene hambre. Sacar la comida del plato con la boca o la pata y comerla del suelo: ¡compruébalo! Dejando un desastre en el suelo Pararse frente al tazón por un período de tiempo, caminar alrededor del tazón o dudar en comer, aunque tenga hambre, ¡compruébelo! El diseño único del cuenco, una forma ancha pero poco profunda, proporciona un fácil acceso a la comida y al agua sin tirar hacia atrás los bigotes de su gato, lo que causa molestias. Además, cuanto más viejos se vuelven los gatos, más probabilidades hay de que experimenten fatiga en los bigotes. Rhette tiene al menos nueve años, lo que confirma las sospechas de la Dama sobre la fatiga de sus bigotes.

El recipiente, fabricado en acero inoxidable, protege contra las bacterias resistentes al lavado, tiene una base antideslizante para mayor estabilidad y es fácil de lavar. También es apto para lavavajillas sin la alfombrilla de goma. ¡Queda genial con nuestros electrodomésticos y decoración de acero inoxidable!

Y la Fatiga de Bigotes se da con el plato de agua:

Pues la respuesta es si, un plato amplio siempre sera una mejor opción y Dr Catsby tiene la solución:



  • Diseño de acero inoxidable, de doble pared para mayor durabilidad y fácil limpieza.

  • Diseño liviano y de borde profundo para un fácil manejo del agua.

  • El acero inoxidable de alta calidad apto para uso alimentario ayuda a proteger contra bacterias resistentes al lavado y a prevenir el acné felino.

  • Capacidad de 16,5 onzas líquidas/488 ml de agua, más que el uso diario de un gato adulto.




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page