top of page

¿Qué hay realmente “En la Mente de un Gato”?

Después de la fabulosa serie “Cat People” (2021), Netflix regresa con una propuesta ideal para todos los amantes de los gatos: En la Mente de un Gato.



Un documental que buscará explicar a través de especialistas, lo que sucede dentro de la mente de nuestros amigos felinos, dándonos un nuevo punto de vista acerca de ciertos comportamientos que conocemos tan bien y que definitivamente nos hará simplemente amarlos más que antes.


Si bien sabemos que la mente de un felino da para hacer una serie con varias temporadas, este tierno y cautivador documental nos mantendrá pegados a la pantalla durante toda su duración, aprendiendo más de esos comportamientos aparentemente sin sentido, pero que cobrarán ahora más sentido que nunca.


Está de más decir que para todo catlover, este tipo de documentales no sólo son una oportunidad para aprender más de nuestros amados felinos, sino también para soltar numerosos “ooowww”, con cada uno de los protagonistas en pantalla.


Estereotipos a montones


De más está decir que los gatos, a comparación de los perros, son estereotipados hasta el cansancio, sea de buena o mala manera, y ahí es donde entran este tipo de documentales, ayudándonos a refutar esas ideas negativas preconcebidas que tanto tienen las personas.



“En la Mente de un Gato” cumple esta labor a cabalidad, dándonos incluso desde el trailer, algunos datos interesantes, que serán explicados por expertos en el comportamiento felino, tal como reza la sinopsis:


Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivados y tierno documental.


El encargado de cumplir tal promesa, será el director Andy Mitchell, también conocido por otros documentales, como “Secret of the Whales”, “America’s Deadliest Sharks", entre otros.






 

“En la Mente de un Gato” estará disponible en Netflix a partir de este Jueves 15 de Agosto, y faltando tan poco, la verdad que no podemos estar más ansiosos por verlo, por eso, recomendamos sin duda revisar el trailer, ya que propuestas tan interesantes como esta, no se ven todos los días.


Aquí te dejamos el trailer para que puedas entender por qué nos alegra tanto este estreno:


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page