Situaciones aparentemente sencillas pueden desencadenar malestar en nuestras mascotas, cuando viven momentos inusuales o impredecibles. Estas situaciones pueden afectar la relación con sus dueños:
• Interactuando de forma diferente con personas o animales....
• Cambiando sus hábitos
• Lamiéndose excesivamente
• Rompiendo los muebles de la casa
• Jugando menos
• Haciendo sus "cosas" en casa
• Maullando más
• Escondiéndose
Un ingrediente natural para afrontar los altibajos de la vida
Investigadores han especulado durante mucho tiempo con el hecho de que una sustancia en la leche materna podría ser responsable del estado de relajación que los recién nacidos experimentan después de amamantar. Se ha visto que tenían razón, con el descubrimiento de un ingrediente único y simple derivado de la caseína de la leche bovina. Este ingrediente que ayuda a restaurar el equilibrio y relajar a los seres humanos, también demostró tener un efecto positivo
en perros y gatos. Desde su lanzamiento en 2006, Zylkène® se ha utilizado en muchas situaciones comunes en las que los animales no se sentían cómodos. Veterinarios, ATVs y dueños de mascotas han demostrado que Zylkène® es un valioso apoyo para ayudar a los animales a adaptarse a nuevos entornos. Zylkène® se puede utilizar en el corto plazo para ayudar a un animal a superar una situación insólita para él. Zylkène® también puede ser utilizado durante largos periodos de tiempo.
Zylkène® es un alimento complementario para perros y gatos que se puede administrar a corto y largo plazo. Se puede administrar a gatas y perras gestantes y a gatitos y cachorros en el destete.
Ciertas situaciones pueden ser incómodas para algunos animales... ayudemos a los dueños a identificarlas
Cambios en su entorno....
incómodas para algunos animales...
ayudemos a los dueños a identificarlas para prevenir cambios de conducta.
….y situaciones extrañas.
Apetecible y fácil de usar
Las cápsulas contienen un polvo soluble en agua, apetecible
para los perros y gatos
Las cápsulas pueden ser administradas enteras o ser abiertas y mezclar el polvo con el alimento, líquido o sólido
El agua debe estar siempre disponible
Las dosis diarias recomendadas son:
¿Corto plazo o largo plazo?
Se iniciará la administración 1-2 días antes del evento planificado o cambio de ambiente. Algunos animales pueden requerir una administración previa (5-7 días)
Comenzar administrando Zylkène® durante un mes y evaluar la evolución tras ese periodo. Asociarlo con un programa de modificación del comportamiento puede ayudar en estas situaciones.
Comments