Versión BETA de ADOPCIONES CATASTROPHE

Estamos actualmente realizando pruebas con la implementación de un grupo cuyo objetivo es poner en contacto adoptantes con Temporales, Albergues y Rescatistas. Como Catastrophe al ser una tienda especializada en productos y servicios para gatos recibimos consultas sobre la adopción de gatitos y es por ello que todo el equipo de Catastrophe ha decidido colaborar con esta noble causa ofreciendo una plataforma de enlace. Es importante comentarles que tenemos reglas que son muy estrictas y las haremos respetar por que consideramos que los únicos beneficiados con su cumplimiento son los gatitos. Por favor dale click aquí para revisarlas. A continuación te indicamos como es que puedes formar parte de ADOPCIONES CATASTROPHE:


SI TIENES GATITOS EN ADOPCIÓN: Dale click a este link y registrate, la plataforma funciona como una red social.

Luego Ingresa al grupo Adopciones Catastrophe


Luego deberás registrarte o si ya lo hiciste iniciar sesión


y con ello ya tendrás acceso a realizar los posteos ofreciendo en adopción a tus gatitos













SI ERES ADOPTANTE:

Ingresa al siguiente link y realiza los mismos pasos descritos arriba, si no te registras también podrás ver la información posteada pero no podrás interactuar.


Finalizo esta entrada indicando que deseamos que esta acción permita que mas gatitos encuentren hogar y denle prioridad a un gato adulto frente a un cachorro.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo